La lucha por la vida: la planta que me salvó del cáncer

La lucha por la vida: la planta que me salvó del cáncer

En este artículo un hombre búlgaro cuenta la historia sobre su vida y la lucha contra la plaga del siglo 21 Cáncer. Su historia dio la esperanza de muchas personas, y usted se enterará de por qué después de terminar de leerlo.

En el 2002, que fue diagnosticado con un tumor cerebral benigno.

“Yo ya estaba programado para una cirugía en un hospital en la ciudad de Sofía. El tumor era grande, de 5,5 cm, pero la operación fue excelente. Para mí, los neurocirujanos que en el hospital son los mejores en Bulgaria.Después de dos años, el tumor resultó ser recurrente o metastásico del cáncer, y regresó en exactamente el mismo tamaño. Me surgieron otra cirugía – en ese momento los médicos tenían la tecnología láser y la operación salió bien, pero terminé con el brazo izquierdo y la pierna paralizada.
El tumor fue examinado de nuevo, y parecía ser atípica. Mi vida estaba en manos de la oncología, tuve la radioterapia, pero que no ayudan a los relinchó – mi tumor regresó de nuevo y yo estaba programado para otra cirugía. Después de que me recuperé, me fui a un programa de rehabilitación, y tuve la suerte de conocer a un hombre que cambió mi vida. Él me dijo que tenía cáncer de riñón, y que su cirugía no iba bien. Fue dado de 3-4 meses de vida.
Este hombre me dijo que conoció a una mujer que le hablo de una hierba curativa y cómo utilizarla como una cura. Para ser más precisos, era de baya de saúco negro que ha salvado su vida. Es una planta arbustiva que crece bien en postres y en los valles de los ríos. Usted sólo necesita su fruto, que parece el mismo y tiene el mismo tamaño como los arándanos.
Crece a finales de agosto y principios de septiembre. Sólo los frutos maduros tienen potentes propiedades curativas. Una vez que son elegidos, negro, bayas de saúco se lavan y se secan. El procedimiento de preparación se compone de capas negras bayas de saúco y el azúcar alternativamente hasta que se termine de llenar el frasco hasta la parte superior. Almacenar los frascos a la luz directa del sol para permitir una buena fermentación. Después de dos semanas de cerrar los frascos con tapa y guardar los frascos en el refrigerador.
Usted puede hacer 2,3 o 4 dosis, pero se necesitan al menos dos así que usted puede tener suficiente hasta el año siguiente. Tomar una cucharadita de la solución cada mañana en ayunas, 10 minutos antes de sus comidas. El hombre que me introdujo a este remedio me convenció en su eficiencia. Comenzó a tomar si después de que escuchó el terrible diagnóstico.
Es ahora 5 meses y él todavía está vivo! Él hizo un chequeo de rutina y los resultados no mostraron signos de cáncer! En ese momento me decidí a probar el remedio, por supuesto, pero esperé 2meses, hasta que las bayas de saúco fueron lo suficientemente maduro. Ha sido 4 años y no hay ninguna recaída.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y EN LAS DEMAS REDES SOCIALES, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!! ... Y NO SE TE OLVIDE COMENTAR, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »