Mira lo que logro Con solo poner sus manos en vinagre de manzana 2 veces en la semana te sorrpenderas





Si usted sufre de dolor en las articulaciones, entonces usted sabe que es un problema grave, ya que el dolor afecta a todos los aspectos de su vida. Cada persona que sufre de este tipo de dolor afirma que los medicamentos comunes son sólo una solución temporal.




Dolor en las articulaciones y sus síntomas pueden reducirse sólo cambiando su dieta y estilo de vida.

Ana H. sufría de dolor articular severo y decidió ayudar a sí misma con la medicina natural. Ella estaba trabajando como mecanógrafa toda su vida y su trabajo dieron lugar a esta enfermedad.

Tengo un par de años luchando contra el dolor en las articulaciones y las manos y después de eso los médicos diagnosticaron artritis causada por el trabajo duro y la desnutrición.

Como yo no soy una persona que de inmediato busca una química, decidí probar con la solución natural y estoy contenta de haberlo hecho. Hablé con el médico y me dijo lo mismo que yo puedo tratar el vinagre de sidra de manzana, pero tengo que ser persistente.

Empecé a usarlo y ahora después de 2 meses, puedo decir que estoy bastante mejor. El primer mes lo hacía tres veces a la semana y ahora dos veces. Pongo mis manos en vinagre antes de dormir y esto a aliviado el dolor y hormigueo en las manos que tenía.

He utilizado bebida natural a base de vinagre de sidra de manzana y agua con un poco de miel. Quiero recomendar a todos a probar, porque he tenido éxito. “-dice Ana H.

Ella estuvo trabajando como mecanógrafa toda su vida y fue asi como ella consiguió esta enfermedad. El dolor en las articulaciones es muy desagradable y afecta tu vida y las tareas de todos los días.

Cada persona que sufre de este tipo de dolor afirma que medicamentos comunes sólo ayuda temporalmente.

Si cambias tu dieta y estilo de vida puede reducir el dolor y los síntomas.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK Y EN LAS DEMAS REDES SOCIALES, ESTA INFORMACIÓN PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS!!! ... Y NO SE TE OLVIDE COMENTAR, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »