Mascarillas caseras para prevenir la aparición de líneas de expresión



Personalmente soy una amante de los productos naturales y es que me parece genial poder obtener todos los beneficios de las cosas naturales que nos da la tierra, ¿No creéis vosotras lo mismos? Es por eso por lo que hoy os traigo algunas mascarillas totalmente caseras para disminuir o prevenir la aparición de líneas de expresión.

Las mascarillas que veremos a continuación son: mascarilla de papaya, mascarilla de plátano y mascarilla de tomate. Todas ellas se deben aplicar de forma constante para ver resultados satisfactorios, es decir, unas dos veces por semana.
 Mascarilla de papaya
Para esta mascarilla solo necesitamos una papaya y una cucharada de zumo de piña. Trituramos la pulpa de la papaya y la mezclamos con una cucharada de zumo de piña, hasta obtener una masa homogénea.
La aplicamos en nuestro rostro, sobre las líneas de expresión y la dejamos actuar durante 20 minutos, pasado este tiempo la retiramos con agua fría.
Esta mascarilla la debes aplicar en tu rostro entre dos y tres veces por semana.
Mascarilla de plátano
Para esta mascarilla necesitas un plátano muy maduro y un poco de miel. Mezclamos muy bien ambos ingredientes y después aplicamos la mezcla en el rostro y la dejamos actuar durante 10 minutos.
Aplica esta mascarilla dos veces por semana.
Mascarilla de tomate
Para hacer esta mascarilla tenemos que pelar el tomate y quitarle las semillas del interior, y después tenemos que triturarlo. Una vez lo hayamos triturado lo aplicamos en el rostro (sobre las zonas que queremos tratar) y lo dejamos durante 15 minutos, retiraremos con agua fría.
Repite dos veces por semana el proceso que hemos comentado.

Share this

Related Posts

loading...
Previous
Next Post »