El té de la belleza, para ser más concretos vimos que el té blanco tiene muchas propiedades antioxidantes y muchísimas vitaminas, más que incluso el zumo de naranja natural. Pues bien, ahora vamos a seguir viendo alguna de estas propiedades que tanto nos gustan.
Bajar de peso
El té blanco, al igual que el resto de tés, nos hará perder peso con más facilidad y es que, según parece, el té blanco acelera el metabolismo de nuestro organismo, lo que nos hace reducir el nivel de grasa corporal y, además, el colesterol, así que no está nada mal.
También es un excelente diurético, así que nos hará perder todos los líquidos retenidos que nuestro organismo está deseando expulsar.
Nos ayuda a hacer la digestión
El té blanco es genial para tomar después de comidas copiosas, ya que es un té muy bueno para ayudarnos a realizar la digestión de alimentos grasos, así que, en vez de tomar un café después de la comida, opta por un té blanco.
Nos estimula
Ya sabéis que el té es una bebida que nos ayudará a estimularnos, lo cual es genial para activar todas las defensas que nuestro cuerpo necesita, sobre todo en las épocas como en la que estamos ahora, donde los cambios de temperatura son constantes y no sabemos si ponernos una manta o el biquini.
Esta estimulación hace que podamos prevenir muchísimas enfermedades, así que, ¿por qué no tomar todos los días una taza de té blanco por las mañanas? Yo los recomiendo.
Existen muchos tipos de té blanco, pero yo os recomiendo que os hagáis con el puro, el té blanco 100%.